Eliminar Agregar Actualizar

Creee una intefaz de visual basic 2008 para manejar una base de datos de access 2007, esta vinculada (creo la conexión) el problema es que no se el código para eliminar agregar y modificar y que estos cambios se reflejen en la base de datos...
Muestro mis registros en una ventana con un datagridview y esa misma ventana quiero eliminar agregar y modificar(actualizar)...
Es´pero que me puedan ayudar...
De antemano gracias ^^

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres aquí tienes un tutotial de como hacerlo:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/vb-net/60-actualizar-eliminar-datagridview.htm
Si aun así no te sale, no dudes en consultarme