Necesito crear un uninstall.. Eliminar archivos en uso

Necesito crear un desinstalador para mi aplicaciones hecha en Visual basic pero no puedo eliminar una aplicación en uso... Me pasaron este código pues pero no pasa naa
Private Declare Function MoveFileEx Lib "kernel32" Alias "MoveFileExA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal dwFlags As Long) As Long
Private Sub Form_Terminate()
  Ruta = App.Path & App.EXEName & ".exe"
  MoveFileEx Ruta, vbNullString, MOVEFILE_DELAY_UNTIL_REBOOT
End Sub
bueno esto esta modificado xq me lo mandaron asi:
 MoveFileEx Ruta, Null, MOVEFILE_DELAY_UNTIL_REBOOT
pero ese null no funciona en visual basic

1 respuesta

Respuesta
-1
Bueno lo que que entiendo es que generaste el instalador, pero si lo generaste con el mismo vissual pues este no te da l aopcion de Desinstalarla, a menos que lo hagas por el panel de control, ahora te comento que para generar un paquete de instalación(Instalador, Desistalador, iconoslibreriasPDF etc) Necesitas algo más que el visual, pues necesitas el INSTALLSHELL es un programilla que te perdmite generar instaladores es partir de un EXE que es lo que deberías generar desde tu VB luego ya con el installshell generar el INSTALADOR(uninstal, librerías etc)...
¿No se si cubro tus inquietudes?
Lo que pasa que no me deje entender yo he creado mi propio instalador... me copia los archivos y registra y todo lo demás lo que necesito... es crear el uninstall que me elimine todos los archivos incluso los que están en uso...
Por eso te digo, te creaste tu Intall pero no lo creaste completo, porque supuestamente si lo creabas bien, ese mismo debería tener la opción de Uninstall, ahora si no la tiene pues vuelve a generarlo con el programa que te dije
¿Párese qué no me entiendes aun... yo mismo e programado mi propio instalador pero ... necesito crear el uninstal pues pero si se como eliminar archivo... pero no me elimina el archivo si el esta en uso... me dejo entender...? Pero a la final solo quiero saber como eliminar archivos en uso...
AAAAAAAAAAAAAAAAA yaaaaaaa pues muchacho eso es imposible NO puedes eliminar archivos en uso, nunca lo lograras