Ficheros en VB

Hola, ayudame por favor, con un ejemplo básico, para operar con ficheros en VB, por ejemplo almacenar en un fichero secuencial:código, nombre y edad de personas y generar un formulario para agregar, guardar, modificar, eliminar, reporte, etc con el fichero. O en todo caso donde consigo ejemplos sobre ficheros secuenciales... Gracias por tu atención. Email:[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Disculpa que no te halla respondido antes pero he tenido infinidad de trabajo y solo entro al correo para verlo o a internet de carrerita, prometo si me es posible mañana mandarte un ejemplo para resolver tu problema.
Ok, gracias estaré al tanto, un saludo...
Te mandé la respuesta a tu correo.
Muchísimas gracias, me ayudaste bastante, con esta información haré mi aplicación, si tengo más dudas te estaré molestando... gracias. Un saludo.
Respuesta
Aquí tienes un tutorial muy bueno:
http://www.juicystudio.com/tutorial/vb/files.asp
De todas formas para lo que quieres, puede utilizar ADO, si sabes lo que es me lo dices y te sigo explicando.