Gestión de imágenes en visual basic 6.0

Busco ayuda sobre como guardar imágenes con formato principalmente *.jpg y *.gif en una BD Aceess y luego poder recuperarlas.
Utilizo un common dialog para ver la imagen en mi formulario, pero de ahí no se como guardarlo.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección: http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoImages.htm
Esta el Código ADO para Gestionar Imágenes en una Base de Datos con Visual Basic (te lo explica todo paso a paso).
Suerte...
Gracias nuevamente, lo probare ahora mismo y cualquier duda te la hago saber
Gracias por la sugerencia, pero he trasladado el código a un proyecto de prueba tal como se indica y lamentablemente no consigo adicionar una nueva imagen. Además de pedir el código al autor, no he recibido respuesta, ¿sabes dónde puedo conseguir el ejemplo pero que funcione tal como se indica en la página que me mencionas?
Gracias por tu ayuda
Ok, mira debes tener en cuenta que ese ejemplo no trabaja cuando la imagen tiene más de 64kb.
prueba el ejemplo de la siguiente direccion: http://www.elguille.info/vb/ejemplos/bases_imagenes.htm