Imágenes dentro de un dataGrid

¿Puedo tener imágenes dentro de un datagrid?, lo que quiero hacer es que en la primera columna aparezca una imagen y en el resto de las columnas información desde una bd. Si no se puede con este grid, ¿conoces otro que si lo permite? ¿Cuál de todos los grid que conoces es el mejor? ¿Dónde puedo conseguir información acerca de estos grid?

1 Respuesta

Respuesta
No que yo sepa, pero el farpoint spread es muy bueno y las últimas versiones se que si pueden incluir imágenes.
Si no me falla ahora pertenece a componet one, busca en google el spread y con ello te direccionan rápidamente a lo que quieras ver.
Otro puede ser el fórmula one, pero prefiero el primero.