Llamar a un formulario desde un datagrid para modif.

Tengo un form1 con los datos de una tabla cargados aun datagrid1 y quiero que al seleccionar un fila llame a otro formulario con los respectivos datos para hacerle las modicaciones al registro mi código esta así
Dim BD As ADODB.Connection
Dim RG_EMPLEADOS As ADODB.Recordset
Private Sub Form_Load()
Set BD = New ADODB.Connection
Set RG_EMPLEADOS = New ADODB.Recordset
RG_EMPLEADOS.CursorLocation = adUseClient
BD.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\MODIFICARDATOS.mdb;Persist Security Info=False"
RG_EMPLEADOS. Open "SELECT * FROM EMPLEADOS", BD, adOpenStatic, adLockOptimistic 'cargamos el datagrid
Set DataGrid1.DataSource = RG_EMPLEADOS
End Sub
El codigo completo actual de mi aplicacion, funciona pero todo lo hace en un mismo formulario mediante una funcion PRESENTAR cheka el codigo aqui
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/visual-basic/preguntas/499479/modificar-registros-desde-un-datagrid-con-vb6-0

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que programar el evento click o doble click del grid de acuerdo a tus necesidades y si requieres un nuevo form donde editar los datos, pues ahí lo abres y creas una rutina o función en el form donde esta el grid para que recargue los datos y listo...