Manipulación de Datos en DataGrid

Quisiera tener en un frm un Datagrid, y botones para añadir, modificar y eliminar datos, la cosa es que al dar click pueda a través de una ventana ingresar, modificar y/o eliminar los registros. Por ejemplo en el datagrid me posiciono en la 3ra fila, si le doy modificar me aparezca una ventana pequeña donde pueda editar los datos seleccionados, estoy trabajando con ADO y conexiones con ODBC. Te agradeceré mucho puedas ayudarme.
Gracias
Enrique Lopez
Lima-Perú

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de aplicaciones, creo haber visto alguna en la siguiente liga: