CommonDialog.ShowPrinter

Después de estar investigando sobre mi duda, he observado que con el control CommonDialog y su método ShowPrinter se puede elegir la impresora. También ofrece la posibilidad de enviar a un fichero, pero aunque activo este Checkbox no hace nada diferente y la impresión sale por la impresora predeterminada.
¿Sabrías indicarme que hacer a parte de activar este Checkbox para que esto funcione como debería?. Si este CommonDialog. ShowPrinter ofrece la posibilidad de imprimir en fichero, debe de haber alguna forma de conseguirlo y saber como se llama este fichero.
Un saludo. José Luis Yepes.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el Common Dialog solo sirve para establecer las preferencias de impresión de cada aplicación de igual forma para todos..., los Common Controls están para eso, su utilidad radica en la facilidad de uso y en que todos los programas lo harán igual, lo que hace más fácil la comprensión por el usuario.
Lo de imprimir en un archivo es tan fácil como abrirlo:
open "C:\pepe.txt" from random as #1
y escribir
write #1,variable
y cerrar
Close #1
Echate un vistazo a la documentación de VB sobre el comando open para ver que modo te viene mejor a la hora de escribir el fichero.