Cuadro de dialogo imprimir

Me gustaría si me explican alguna forma de imprimir con el cuadro de dialogo de Imprimir. Hasta ahora yo imprimo con el objeto printer (que creo es muy fácil) pero no se que se puede hacer (y tampoco como) con el cuadro de dialogo. ¿Qué imprimiría, de donde sacaría los datos?
Si pueden ejemplifiquenlo

1 Respuesta

Respuesta
El cuadro de diálogo Imprimir permite que el usuario especifique cómo va a imprimir. El usuario puede especificar el intervalo de páginas para imprimir, la calidad de impresión, el número de copias, etc. Este cuadro de diálogo también presenta información acerca de la impresora instalada actualmente y permite que el usuario configure o instale una nueva impresora predeterminada.
Nota Este cuadro de diálogo no envía realmente datos a la impresora. Permite que los usuarios especifiquen cómo desean imprimir los datos. Debe escribir código para imprimir los datos en el formato que ellos seleccionan.
En el código siguiente se presenta el cuadro de diálogo Imprimir cuando el usuario hace clic en el botón Command1:
Private Sub Command1_Click ()
Dim BeginPage, EndPage, NumCopies, Orientation, i
' Establece Cancel a True.
CommonDialog1.CancelError = True
On Error GoTo ErrHandler
' Presenta el cuadro de diálogo Imprimir.
CommonDialog1.ShowPrinter
' Obtiene los valores seleccionados por el usuario ' en el cuadro de diálogo.
BeginPage = CommonDialog1.FromPage
EndPage = CommonDialog1.ToPage
NumCopies = CommonDialog1.Copies
Orientation = CommonDialog1.Orientation
For i = 1 to NumCopies
' Escriba aquí código para enviar los datos a la ' impresora.
Next
Exit Sub
ErrHandler:
' El usuario hizo clic en el botón Cancelar.
Exit Sub
End Sub
Suerte !