Leer y escribir en archivos

Pues quería que me ayudarais con un problemilla. Quiero hacer un contador en visual para saber el numero de veces que es ejecutado un programa, para ellos se me había ocurrido el crear un archivo, "datos.txt" y en el grabar lo que tiene y sumarle uno, el problema esta, que se leer lo que tiene pero no se grabar en el y supongo que tampoco se borrar lo que tiene el archivo, bueno este es mi código:
Private Sub Command1_Click()
Open "C:\WINDOWS\Escritorio\datos.txt" For Input Lock Write As #1
Dim Linea As String
Dim suma As Byte
Line Input #1, Linea
suma = Linea
suma = suma + 1
Text1.Text = suma
Close #1
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que abrir lo mismo con OUTPUT te paso el código para que te quede más claro:
Private Sub Command1_Click()
Open "C:\WINDOWS\Escritorio\datos.txt" For Input Lock Write As #1
Dim Linea As String
Dim suma As Byte
Line Input #1, Linea
suma = Linea
suma = suma + 1
Text1.Text = suma
Close #1
Open "C:\WINDOWS\Escritorio\datos.txt" For Output Lock Write As #1
Print #1, suma
Close #1
End Sub
Private Sub Form_Load()
Open "C:\WINDOWS\Escritorio\datos.txt" For Output Lock Write As #1
Print #1, 1
Close #1
Text1.Text = 1
End Sub
¿Hecho?
Si todavía tienes dudas me consultas.
El Águila