No se reconoce el formato

El problema es que abrí una BD con el blog de notas y le di guardar, ahora que intento abrirla con access 2007 me dice que no se reconoce el formato y fue creada con el mismo access necesito ese proyecto por favor tengo mucho tiempo trabajando en ello de ante mano gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no puedo hacer mucho por ti.
Nunca se me había ocurrido hacer lo que indicas.
Normalmente un documento txt termina con el carácter ASCII 26. Pienso que el bloc de notas ha modificado la longitud real de tu base de datos ajustándola hasta el supuesto final de fichero.
Lo que yo intentaría, aunque tengo poca confianza en ello, es modificar la longitud de tu base de datos para ver si access es capaz de leerla completa.
Es casi seguro que no sabrás la longitud real que tenía antes del problema, pero sí sabrás si ocupara 3 megas, 20 o 500.
Una cosa muy importante es que procures no escribir nada en el disco. Cuantas más escrituras realices menos posibilidades de recuperarla tendrás.
Intenta ampliar el tamaño de la base de datos con un código de este estilo:
sub cambiarTamanoFichero()
    cont tamano = 10000000 ' Nuevo tamaño del fichero (elige el que creas)
    dim c as string * 1
    dim nf as integer
    nf=freefile
    Open "nombre de tu base de datos con el path" for random as nf len = 1
    Get #nf, tamano, c
    Put #nf, tamano, chr$(255-asc(c)) ' Para grabar un carácter
    Put #nf, tamano, c ' Para dejar el carácter que había
    Close nf
end Sub
Como prevención te aconsejaría que copiases la base en un CD o un pen-drive, pero no hagas copias de ella en disco.
Suerte y siento no poder darte una solución segura.
Gracias por tu respuesta...
Al final le dije lo que paso a mi jefe y con suerte tenia un backup del archivo en el servidor gracias de nuevo, es de mucho valor el ver la dedicación que se toman ustedes para ayudar a los demás.
Muy agradecido solo por el hecho de recibir una respuesta.