Lectura de parámetros de CommonDialog.ShowPrinter

Soy de Venezuela y mi nombre es Arvenis, mi duda es que no puedo leer los parámetros capturados en la ventana de dialogo de impresora, (sólo en el ambiente de windows meleniums), por ejemplo le indico que quiero 4 copias y lo muestra en la ventana, pero al asignarlo a una variable me retorna siempre 1 copia, te agradezco de antemano la ayuda que puedas darme.
CommonDialog1.Copies = 4
CommonDialog1.ShowPrinter
' si muestra en pantalla 5, pero al preguntar por el valor de la propiedad retorna 1
NumCopies = CommonDialog1.Copies
? NumCopies

1 respuesta

Respuesta
Yo le he probado en W98, es el que tengo montado, y va perfectamente.
Lo siento pero no te puedo ayudar.