Mscal.ocx

Estoy intentando instalar Visual Basic 6.0 pero me dice casi al final que mscal.ocx no se puede registrar en el sistema. Y al final dice que la instalación no se ha realizado. Si se queda instalado el programa pero no la parte de componentes,
¿A qué puede ser debido?. ¿Cómo puedo instalarlo bien?.

1 respuesta

Respuesta
No me ha pasado nunca, pero lo que se me ocurre ahora es que pruebes de desinstalar bien el vb, desregistra el mscal.ocx y lo renombras.
Si el vb, no es original, también puede ser que el archivo en el cd esté dañado.
Prueba haber que tal...