Añadir control CrystalReport a controles

Deseo añadir un control Crystal Report para poder utilizarlo de la forma:
CrystalReport1.Destination = 0
CrystalReport1.ReportFileName = "C:\Mis documentos\Directorio Trabajo\Programas\Visual Basic\Ofertas.rpt"
CrystalReport1.Action = 1 'ver reporte
La cual utilicé en otro equipo que tenía instalado el Vb6 y quiero hacerlo en este.
Para ello me voy a
Proyecto->componentes o Ctrl+T y lo busco en la lista pero no lo encuentro!, ¿Dónde puedo encontrarlo?.

2 respuestas

Respuesta
Por lo visto no tienes instalado el control Crystal Report, si es así tienes que buscar en el CD del MSDN o instalación de visual basic el archivo crw32.exe, este te va a instalar el Crystal Report para que lo puedas utilizar.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Respuesta
Primero tienes que instalar el crystal reports que viene en el disco tres del visual studio, pero si tienes un crystal reports profesional lo que tienes que hacer es lo mismo insertar el disco e instalarlo para que lo puedas vincular con visual basic y el programa de crystal reports lo utilices para diseñar tus reportes.