Graficar en VB como si fuera un osciloscopio

Necesito diseñar un programa en VB que grafique las señales presentes en el puerto serie de la PC (cómo si fuera un osciloscopio), lo quiero usar para monitorear el estado de algunos sensores, como si fuera un convertidor analógico digital.
La ayuda que necesito es acerca de las instrucciones que debo utilizar, alguna explicación de ellas y un ejemplo (código fuente)

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que poco puedo orientarte con este tema.
He estado mirando en la red, igual esto te sirve:
http://www.depi.itchihuahua.edu.mx/electro/electro2000/mem2000/articulos/AD4.pdf
Creo que poco más puedo hacer por ti.