Graficar con tchart

Te aclaro que no soy programadora, soy novata al respecto... Bueno mi pregunta es como hago para hacer gráficos de linea en VB con tchart...

1 respuesta

Respuesta
Si no es mucha la pregunta en que versión de visual basic estás trabajando, ya que el control que me comentas es para VB.NET
En la siguiente página encuentras código de vb y net también, para graficar:
Estoy trabajando con VB 6.0 y baje el control que te indique pero no se como hacer para graficar, sin embargo al insertarlo en el form este trabaja como cualquier otro control, supongo que habrá que hacer la programación correspondiente para que grafique que es donde tengo problemas...
... Saludos
Estuve revisando datos sobre el control que mencionas pero me parece que solo se utiliza en DELPHI, me puedes explicar un poco más del mismo control, para ver como se utiliza y orientarte sobre él. Ya que el control que he utilizado es el microsoft graph.
No encuentro nada de manual ni nada por el estilo, porque no validas la siguiente página de ejemplos en asp:
http://www.steema.com/products/teechart/demos/asp_examples/asp_examples_home.html
El teechart funciona parecido al MSGraph, este ultimo lo acabo de descubrir y creo que también me sirve... Lo que necesito es que al realizar corridas en VB este vaya tomando lo resultados que se generan de las cajas de texto y los cree en una base de datos de Access o no se que otra me pueda servir y de esta manera pueda el usuario a través de botones de comando indicar varios modelos de gráficas y también elegir que quiere graficar...
El teechart pedes encontrarlo con el siguiente link
www.teechart.net/files/activex/public/teechart.cab
Haber si te sirve la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=mschart&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&optSort=Alphabetical