Campos memo de access en vb6

Hace un par de años me hice un programa de gestión para mi empresa con el Visual Basic de Access.
Ahora lo quiero ampliar y lo estoy rehaciendo en Visual Basic 6.0 y me encuentro con el problema de que no se como debo hacer para mostrar y editar correctamente los campos memo de la base de datos de access, pues no se muestran los retornos de carro. Y cuando edito el texto tampoco puedo poner retornos de carro.
Utilizo un textbox, quizá ese es el problema, pero no se como puedo solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que no se te muestran y no lo puedes poner por la misma razón.
¿Qué valor tienes puesto en la propiedad MultiLine del TextBox?. Tiene que estar a True. Pon también la propiedad Scrollbar a 3.
Si no es esto, dímelo y te busco una solución alternativa (otro control o algo así).