TextBox en Excel con varias líneas

He creado un formulario en Excel para que los usuarios tomen anotaciones, pero me encuentro que solo pueden hacer un párrafo, y me piden poder poner "puntos y aparte" para así reflejar varias ideas en el mismo momento.

¿Existe alguna manera de que un textbox trabaje como un Memo y pueda poner el texto en varios párrafos al pulsar enter?

¿El tipo MEMO no existe en los formularios de Excel?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que cambiar la propiedad MultiLine del textbox

Recuerda que el textbox es un campo, entonces todo lo que captures estará en una sola línea, en el textbox lo verás en varias líneas pero cuando lo pases a una celda, pasará todo como una línea; sí te va a respetar los enter que tenga el párrafo, serán líneas separadas pero dentro de la misma línea.

Respuesta

Para hacerlo tienes que manejar las propiedades EnterKeyBehavior y MultiLine del textbox. Si colocas ambas propiedades con el valor de True conseguirás lo que quieres, que cuando pulses Enter, cree una línea nueva en el textbox. Ten en cuenta que estas propiedades están relacionadas de forma que si sólo colocas True en una de ellas al pulsar Enter pasará al siguiente control del formulario.

Si te ha servido la respuesta, no olvides puntuar y cerrar el tema.

¡Gracias!

Había cambiado el multiline, pero no el EnterKey.

Muchas gracias, ya se algo más ;)