Manipular campo memo en visual foxpro

Estoy creando un sistema que trabaja con campos memo, puedo ingresar y actualizar la tabla, la pregunta es como manipular la tabla para realñizar una consulta o un reporte. Es posible almacenar el campo memo en un cuadro de texto o que idea me das.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no utilizas Mline()?
Así:
Antes de ejecutar el reporte coloca
SET MEMOWIDTH TO 999&&Para establecer la cantidad de caracteres
Colocas un textbox en el reporte en el cuál vas a mostrar los datos almacenados en el campo memo.
En el cuadro de texto coloca este código:
Mline(Nombredetabla. Nombredecampo, 1)
Espero te sirva.
Cualquier duda preguntas
¡Suerte!
Mi campo memo tiene varias lineas, como hago para que se almacene el valor de mi campo memo en un cuadro de texto considerando los retornos de carro .
Gracias
Porque no ultizas el mLine así:
mline(Nombredetabla.nombredecampo,1)+chr(13) +mline(Nombredetabla.nombredecampo,2) +chr(13)+mline(Nombredetabla.nombredecampo,3) +chr(13)+mline(Nombredetabla.nombredecampo,4)
Tu ayuda funcono bien la única desventaja es ue tengo que hacer clic para que me muestre el contendo del campo memo, hay forma de evitar ello.
Gracias de antemano
¿Mmm Dónde tienes el cuadro de texto en un informe? o en que?
El cuadro de texto lo tengo en un formulario
Estoy haciendo
thisform.text3.value=mline(empleado.vitae,1+chr(13)+mline(empleado.vitae,2 ............)
Gracias
Oh ya entiendo...
Bueno parece que este código lo tienes en el evento click del textbox tienes que colocarlo en el evento init del textbox...
Prueba eso y me cualquier duda preguntas.
**Suerte**