Sobre el DataGrid

Tengo en un formulario un dataGrid con datos que jalo, pero el problema es que no quiero que se pueda editar el texto que contiene el datagrid al ejecutar el Form,
Y como puedo hacer para que haciendo click en el titulo de cada columna del data grid esta se ordene numérica o alfabéticamente.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El datagrid le tienes que colocar la propiedad Edit a False, y para activar lo de las ordenamiento también es una propiedad de la columna que se llama Sort.
Lo busque en sus propiedades y no la encuentro. el Vb es el 6
Que yo recuerde de VB6, el datagrid no es editable por defecto, hay que decirle algo para que sea editable. Y si no existe la propiedad que te dije que es para .NET debe existir alguna, pero como te dije hace mucho tiempo que yo no trabajo vb6.