Editar un mshflexgrid

Con otra consulta, tengo un form en donde tiene lo siguiente
un msflexgrid en donde me muestran productos, el código del producto, la descripción del producto y la cantidad, pero la columna de la cantidad esta vacía, porque ahí quiero ingresar cantidades de un inventario contado, entonces como hago para que en esa columna de cantidades se pueda editar y poder ingresar las cantidades.
Lo único que quiero saber es como se edita una columna en un mshflexgrid.

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que noe es posible hacer eso en un mSFlexGrid, lo que debes hacer es un control textbox oculto, que cuando hagan click en la celda (debes hacerlo en el evento clcik de la celda) muestres el textbox en las coordenadas de la celda y con el mismo ancho y alto para simular, luego con la tecla enter, ocultas el textbox y actualizas el MSFlexGrid en al celda seleccionada.