Generar Acceso Directo automáticamente

Quería saber como disparar la creación de un acceso directo una vez concluida la instalación de mi aplicación a través del setup del paquete de VB de modo automático, cuestión que al concluir la instalación también tenga el acceso a la aplicación en el escritorio.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una forma fácil...
Crea tu propio acceso directo en tu pc...
Agregalo al momento de hacer el instalador de tu proyecto...
Edita el SETUP. LST que se crea en el directorio de la instalación...
Edita en la parte del [Setup1 Files]
En algún FILE...
Por ejemplo en esta fila
[email protected],$(WinSysPath),,$(Shared),6/18/98 12:00:00 AM,89360,6.0.81.69
reemplazarla por
[email protected],"c:\windows\escritorio",,$(Shared),6/18/98 12:00:00 AM,89360,6.0.81.69