Impresión hacia PDFWriter desde VBA

Necesito realizar impresiones de informes desde Access VBA con Acrobat PDFWriter.
Cada vez que realizo una impresión sale un dialog box pidiendo ruta y nombre del archivo.
Esto no es problema para un único informe, el problema es si en un bucle que me lanza 200 informes, cada vez he de apretar
return, existe alguna manera de automatizar esta tarea.

2 respuestas

Respuesta
De forma directa creo que no se puede evitar dicha caja de diálogo, aunque supongo que a través del API de windows es posible hacer que desaparezca de forma automática, aunque yo no lo he investigado.
Respuesta
Realmente no he utilizado este tipo de objetos y te mentiría, te sugiero que tus reportes los hagas con Crystal Reports y con mucho gusto te ayudare...