Crystal Reports mostrar un solo registro

Tengo una base de datos con 5 tablas, y quiero hacer un reporte en el cual me muestre UN SOLO REGISTRO de los que se encuentran guardados, que por a hora son 4. He hecho ya varios reportes y me funcionan muy bien con paramtros y todo, pero necesito hacer uno que me muestre un solo registro, una de mis 5 tablas se llama Paciente y quiero mostrar los datos personales de cada paciente en un solo informe, supongo que debería de colocarle un parámetro para mostrar el paciente que se desee lo que no se es como crear un reporte en crystal reports que muestre un solo registro, si me puedes ayudar te lo agradecería...

3 respuestas

Respuesta
¿Un solo registro por hoja? ¿O seleccionar el paciente y que muestre solo ese?
Cualquiera de las dos me sirve aunque fuera mejor que seleccione un paciente y me mande el reporte de el, solo. ¿Sabes cómo hacerlo?
¿Vos ya mandas parámetros? Uno de los parámetros tiene que ser el ID del paciente
Y ya estaría...
lo que haces es filtrar el where
¿O solamente vinculaste las tablas con el crystal?
¿Entonces tengo que filtrar el id que es el campo primcipal de esa tabla para que solo me muestre el paciente con esa id? Ya la vincule con crystal pero me mostraba todos los registros de la tabla pacientes
Claro, de la tabla pacientes podes poner que el id sea igual a la variable como una condición.
Respuesta
-1
No trabajo con crystal.