¿Controlar el ancho de columna de 1 msflexgrid?

Estoy utilizando VB6.
¿Mi pregunta es si se puede controlar el ancho de columna de 1 msflexgrid?
¿Hay algún evento o forma de controlar el alargamiento o estrechamiento del ancho de una columna de un control msFlexGrid?

2 respuestas

Respuesta
Lo único que tiene es la propiedad Colwidth. Su uso requiere el índice de la columna a modificar.
Si lo que deseas es capturar mediante un evento el cambio del ancho de una columna este control no te lo permite, yo personalmente uso el True DB Grid según mi opinión sino el más uno de los más completos grids.
Respuesta
SmFlexGrid1.ColWidth(0) = 500
Ese te regula el ancho de las columnas
Si te sirve aumenta mi puntuación
Un amigo