Informe con Crystal Reports en dos hojas

Desde visual basic 6 creamos informes en Crystal Reports 8.
Pero nos interesa crear un informe en el que mandemos unos datos a una primera página y otros a la segunda.
Ejemplo práctico: Quiero imprimir una A en la primera hoja, y una B en la segunda (es decir, necesito un salto de página).
¿Cómo puedo conseguir eso?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que jugar con las propiedades de las secciones: Nueva página antes y nueva página después también según la página donde estés utiliza PageNumber para poner lo que desees.
¿Tiene alguna duda más en donde te pueda ayudar?.