Números enteros

¿Cómo le hago para lo siguiente?
En excel
El contenido de una celda (el cual es numérico)y con decimales, lo redonde a el entero próximo superior para cuando los decimales sean mayores >. 51 y los redondee al entero anterior cuando los decimales sean menores <. 4999999999999.
Por ejemplo si tengo 6.7893 se tiene que poner 7.00.
Por ejemplo si tengo 6.4322 se tiene que poner 6.00
Respuesta
Utiliza la función de redondear con 0 decimales.
+REDONDEAR(6.4322;0)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Utiliza la fórmula : REDONDEAR(TUCELDA, 0).
Cualquier duda consulta el asistente de funciones de excel (fx), en la barra de herramientas standard.
Respuesta
Se me ocurre que lo puedes hacer de esta manera:
Numero = 6.7893
Celda = Int(Numero) & ".00"
Así redondeas el numero en ese caso a 7 con la instrucción Int que te entrega el numero entero y le agregas el ".00" para completar con los decimales, esto es si colocas el valor directamente en la celda, si lo tienes que almacenar en una variable numérica utiliza esta opción:
Numero = 6.7893
Variable = Format(Int(Numero), "0.00")
Cualquier duda me consultas.