Separar números enteros de decimales

Estoy desarrollando una aplicación para saber las horas de entradas y salidas del personal de mi empresa, el problema es que las checadas (entrada o salida), están expresadas en minutos y al convertirlas a horas (dividir entre 60) me da un numero decimal, el cual necesito separar para miltiplicar nuevamente el decimal y sacar los minutos reales. Como puedo separar un numero entero y su decimal
Por ejemplo de 15.94
Entero = 15
Decimal = 94

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías varios métodos para realizarlo, lo más sencillo es si si siempre tienes solo dos decimales leer el resto de esta manera:
Numero = 15.94
Entero = Int(Numero)
Decimal = Right(Numero,2)
Asi tendrias separado lo numeros, pero fijate que tienes una funcion "TimeSerial" con la cual puedes convertir esos minutos en horas y minutos, por ejemplo
Minutos = 568
Tiempo = TimeSerial(0,Minutos,0)
Eso te entregara "09:28:00"
Que es la cantidad de horas y minutos según el numero que has dado.