Recuperar registros de control data

Tengo en un datagrid los registros de una tabla, como puedo saber cual es el registro seleccionado(con todos los campos) para pasarlo a otra tabla o a un campo de texto e irlo llenando.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que necesitas saber es el campo clave, y ese es el que le pasas a la otra tabla para poder llenarlo
o a un textbox conectado al data, para hacer el select y que se posicione en el campo a modificar...
Si en el select que completa el datagrid, no tienes el campo clave, deberías agregarlo... y si no quieres mostrarlo puedes ponerlo invisible
para ver el contenido supuesto del campo de la clave, lo muestres o no suponiendo que esta en la primer columna seria algo asi
claveregistro = datagrid. Columns(0)
Cualquier aclaración me vuelves a preguntar
Muchas Gracias por sus respuestas, sin embargo no he terminado lo que quiero hacer, y es hacer una consulta a una tabla de sql,"ya tengo la consulta" pero quiero que el aparezcan los registros resultantes en un datagrid.
Le agradecería mucho si me colabora!
Leo
Eso se puede hacer pero vas a tener que cambiar el control...
Se usa el control adodc, el data muestra de 1 registro por vez,,, podes ir recorriendolo y poniendo el contenido de cada registro en la tabla...
El adodc, te completa la tabla con todos los registros al mismo tiempo... Pudiendo desplazarte dentro de ellos...
Si usas un adodc y vas a propiedades, ahí eliges generar cadena de conexión
Donde eliges el tipo de acceso, supongo que debe ser de access. Si tienes el microsoft jet. 4.0 usa ese ya que es compatible con access 2000 y también con 97, el 3.5 solo admite access 97
Después eliges tu base de datos ahí mismo poniendo siguiente...
Una vez que elegiste la base abajo tiene un botón probar conexión que te chequea si el tipo de conexión que elegiste sirve para esa base de datos...
Quiero decir si elegiste microsoft 3.5 y tienes una base de access 2000 te salta error
una vez seleccionado esto
aceptas
y vuelves a poner propiedades
Y eliges la solapa ORIGEN DE DATOS
ahi si eliges adcmdTable ahi te permitira elegir en el combo de abajo las tablas y tu consulta