Tengo problemas con ADODC

Hola experto.
Tengo un problema, resulta que tengo una base de datos con contraseña, donde la abrí en modo exclusivo y le asigné la contraseña.
Si entro con código no hay ningún problema, por que solo agrego la contraseña y listo.
Pero cuando inserto un control ADODC, selecciono el proveedor de la db y después selecciono la ruta de la db. En el campo usuario lo dejo como está "admin" y en contraseña le pongo la contraseña que le he asignado desde access 2000.
Estaría muy agradecido por tu gran ayuda
Respuesta
Revisa el nombre de usuario...
Admin es el nombre que por defecto le asigna el ADODC, pero el real es el de la base de datos...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
No se que es lo que me preguntas je je je...