Ejecutar javascript desde visual basic

¿Qué dbo hacer para ejecutar una función javascript desde visual basic 6.0?

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no lo creas es una pregunta muy rara, ya que quieres ejecutar un lenguaje de programación desde otro. Igualmente se me ocurre una solución:
Necesitas un control active-x que te permita ver o leer páginas web desde VB, estos controles son muy comunes, gratis y fáciles de usar.
Una vez encontrado e instalado este control, hacemos lo siguiente:
Supongamos que queremos ejecutar las funciones de javascript a() y b(), entonces creamos un archivo en disco y hacemos que el control lo lea o vemos con el control el sig. código html:
<HTML>
<HEAD><title></title></head>
<BODY onLoad="funcionesJavaScript();">
<script language="JavaScript">
<!--
function funcionJavaScript() {
a();
b();
...
}
//-->
</script>
</BODY>
</HTML>
Entonces al cargarse la página o código, se ejecutaran las funciones.
No te olvides de ponerle puntaje a la respuesta.