DataReport parámetros

Buscando entre las respuestas del foro, he encontrado una perfecta, que se refería exactamente al pb que yo tenía, y tu respuesta me valió, se refetría a pasar parámetros al datareport, lo he conseguido como tu dijiste:
Dataenvironment.nombre_comando "001"
Datareport1.show
unload Dataenvironment
Pero ahora lo q quiero es pasarle el valor de un combobox seleccionado por el usuario, y no me lo reconoce, lo pongo así;
Dataenvironment.nombre_comando " & cmbenvios.text & "
Datareport1.show
Unload Dataenvironment
Me sale el informe todo blanco.

1 respuesta

Respuesta
Pues trata de ver.. ¿más allá de lo evidente como decía umm Leono? Je je...
¿Mira al colocar "001" eso es texto verdad? Entonces las comillas están solo apra decir que es texto pues si fuera una caja de texto seria así nada más text1.text... entonces lo que deberías hacer es:
Dataenvironment. Nombre_comando cmbenvios.text
Y solo eso... me avisas si tienes otro problema, Adiós y que tengas buen día.. si necesitas algo adicional el msn se presta muy bien :D aquí te dejo mi correo y no es que sea experto pero creo que entre todos podemos ayudarnos... [email protected]