Access 2000, VB6, DataEnvironment y DataGrid

A ver si me puedes decir que estoy haciendo mal.
Veras, mi base de datos se compone de 2 tablas.
Y, tengo un DataEnvironment1. Command1(invocado por un simple botón)
que hace una inserción sobre una de estas tablas.
Pues bien, mi problema es que el DataGrid que tengo para ver el contenido
de esta inserción no se refresca hasta la segunda inserción, es decir, no veo
en el datagrid el dato insertado hasta que inserto otro elemento.
Te describo brevemente como tengo el botón:
Private Sub Command1_Click()
Dim Id
Id = Date & " " & Time
DataEnvironment1.Command2 Id, 102
'Este Command hace un INSERT INTO compras (Id, Cliente, Articulo)
' VALUES (Id, Cliente, 2);
Adodc2. Refresh
DataGrid1. Refresh
'Estos 2's refresh parece que no sirven de nada
End Sub
Por supuesto, tengo vinculado el DataGrid1 con un control Ado
Microsoft. Jet. OLEDB. 4.0, aunque me gustaría hacerlo y lo he intentado
con otro Command(es decir, hago un select y que lo vuelque en el datagrid1)
Pero me da un error referente a que no puede llevar a cabo
la operación porque el objeto esta ya abierto.

1 respuesta

Respuesta
Checa tu versión de service pack instalado con visual basic, creo que la última versión 5.0 actualiza o resuelve ese problema, pero lo mejor sería que no utilices controles enlazados con datos porque dan ese tipo de errores.