Control MsChart

Tengo una aplicación que intenta graficar el resultado
de una consulta. Si el resultado trae pocas filas en principio el
gráfico se lee. Pero si por ej. La resultante del query son 60 filas,
no se ve casi nada. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?. Agrandando
el control MSChart tampoco cabe...

1 respuesta

Respuesta
En ese caso primero fíjate la cantidad máxima de files que quieres mostrar, por ejemplo si quieres ver solo 20 filas puedes ir haciendo un promedio cada 3 resultados de la consulta, así los 60 resultados los verías más prolijos, siempre y cuando los resultados sean de la misma consulta.
Para hacer esto puedes generar la consulta y los resultados en vez de enviárselos al Chart los alamcenas en una matriz, luego vas leyendo la matriz de a 3 valores y envías el promedio al chart.
Cualquier cosa me consultas.