Mschart Visual Studio 2008

Como puedo graficar un Datagridview con Mschart, la gráfica es en XY
donde se deben de visualizar todas las coordenadas del datagridview
software que empleo Visual Studio.net 2008
el formato de las coordenadas es así
1,0
2,0
3,0
4,1
Etc...
Sabrás de alguna manera de como hacerlo, uso el paquete Microsoft Chart Control OLEDB 4.0

1 respuesta

Respuesta
De hecho ya lo había resuelto, pero de otra manera, si vi ese link, pero no me fue de utilidad, no recuerdo el link, pero la forma en que lo resolví fue creando una matriz I, 2 donde I es el numero de valores que introduzco a la matriz. Después es solo referenciar Chart. Data = Matrix y se grafica