Matrices en VB

Necesito hacer un programa en visual de matrices dondeue yo le de la instrucción de hacer de cierto tamaño 2 matrices mxn, que me despliegue la tabla, yo alimente los números y después me las multiplique y me despliegue el resultado en otra matriz.

1 respuesta

Respuesta
Si no rebasas el tope 32000 registros, puedes utilizar un msflexgrid, este control lo puedes utilizar de forma tal que generes las matrices del tamaño que indicas, después deberás de colocar un botón que le permita al usuario el generar los formatos de las matrices de acuerdo a los datos de columnas y renglones deseados.
Al final, otro botón que realice la multiplicación recorriendo los elementos de ambas matrices.