Generar gráficos de Barras en VB

Holoa Leosoft, espero te encuentres bien. Estoy rtealizando una aplicación para llevar el control de materiales en una empresa y me gustaría que se mostraran los materiales utilizados en determinada fecha en un gráfico de barras o histograma. Estoy trabajando con una base de datos access, en donde cada campo es un material, y en este voy acumulando las cantidades utilizadas por día. Quisiera que el gráfico mostrase en el eje por cada material y en el eje y las cantidades respectivas a los materiales.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es cargar el control MsChart de Microsoft, este tiene la apariencia parecida o casi igual que el chart de excel, su utilización es sencilla ya que le determinas el tipo de gráfico y cantidad de columnas y al darle los datos este te lo dibuja solo.