Fecha visual basic

Hola..
Una preguntilla mas, Cuando coloco este codigo en el texbox Text.text=format(now,"dd/mm/yyyy") debo crear un campo en la base de datos para guardar las fechas que se ingresen?

2 respuestas

Respuesta
Veamos, lo que indicas es solo para aplicar un formato a la fecha, si deseas guardar ese dato en la bd, pues entonces debes asignar un espacio para ese valor, de lo contrario solo quedaría como un dato meramente informativo.
Respuesta
Bueno eso solo lo sabes tu, deberías analizar si realmente es necesaria esa fecha para hacer algún tipo de análisis en el sistema de no ser necesariano la guardas.
PDT:
Np olvides finalizar la pregunta
Hola..
Una ultima cosilla..
Si deseo que me muestre una consulta con la fecha final, ¿debo guardar la fecha en que ingreso un registro? ¿O no es necesario?
Gracias
No entiendo a que te refieres con FECHA FINAL, pero entiendo lo otro que debes guardar una fecha cuando registres algo eso si es muy recomendable para que si en algún momento quieres revisar un registro y para que tengas una idea de quien lo iso y en que fecha lo registraron. Si te recomiendo guardar la fecha de registro EN TODAS TUS TABLAS