Problema consulta entre fechas

Tengo una vas de datos con un campo fecha de tipo texto que se guardan con formato dd/mm/yyyy. Cuando hago la consulta me respecta el intervalo entre días (ej 15-30), pero de todos los meses y todos los años.
no consigo solucionarlo... ¿me podéis ayudar?
Con estas sentencias siempre me salen los mismos registros:
1 sbuscar.sql = " select * from tabla where fecha>= #" & cdate(format(text1.text, "dd/mm/yyyy")) & "# and (fecha) = # " & text1.text & " # and [fecha] <=# " & text2.text & " # order by fecha desc"
Con esta sentencia error 3464
4-sbuscar.sql = "select * from tabla Where cdate([fecha]) between ' " & cdate(format(text1.text, "dd/mm/yyyy")) & "' and '" & cdate(format(text2.text, "dd/mm/yyyy")) & "' order by fecha desc"
os agradezco que lo veais,

1 respuesta

Respuesta
La búsqueda en una base de datos de access es: mm/dd/yyyy, después de traer los datos los puedes cambiar al formato: dd/mm/yyyy
Buenos días,
sigue sin funcionar... los mismos registros
Incluso con estas dos consultas me da lo mismo:
1-sbuscar.sql = "Select * from tabla where fecha >= # " & Format(Text1.Text, "mm/dd/yyyy") & " # and ([fecha]) <=# " & Format(Text2.Text, "mm/dd/yyyy") & " # ORDER BY fecha desc"
2-sbuscar.sql = "Select * from tabla where fecha between '" & Text1.Text & "' and '" & Text2.Text & "' ORDER BY fecha desc"
 se te ocurre alguna otra solución?
Un saludo
Haber, y si me explicas realmente que datos son los que quieres obtener, ya que las sentencias son correctas...