Importar datos de excel a access con vb6

Si me puede ayudar en código para poder importar datos de una hoja de excel a una base de datos por que ya inntente de todo pero la verdad solo hay aplicaciones que están hechas para office 2003 y en la empresa que laboro solo manejan 0ffice 2007. Espero que me pueda ayudar es que ademas de laborar estoy haciendo mi estadía, ya que esta aplicación es parte de un sistema que toi haciendo para terminar mi estadía.. Espero su ayuda de antemano gracias
Cabe mencionar que estoy programando todo esto con las macros que trae access.
O si me pueda ayudar igual para ponerlo en visual basic 6 ya que también lo estoy manejando. Pero usted dígame

1 Respuesta

Respuesta
verifica aqui: http://support.microsoft.com/kb/141228/es
La propuesta que me hizo llegar desde cuando la avia visto pero el asunto es si lo puedo hacer en los macros de access o en la plataforma de visual basic 6 es que la verdad tengo códigos pero solo son para importar datos de excel 2003 a access 2003 y no me sirve por que no agarra en la paquetería 2007! O que solución existe
http://www.davidsuarez.es/2008/10/importar-excel-a-tabla-de-access-con-visual-basic/