Acceso directo formulario access 2007

Como puedo crear un acceso directo en el escritorio a un formulario específico de una base de datos de Access 2007, en la version 2003 lo pude hacer pero en 2007 no he encontrado la forma.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con
Workbooks("Book1"). Sheets("Sheet1"). Activate
Or
Workbooks("Book1").Sheets("Sheet1").Select
Gracias por la pronta respuesta, apenas empiezo con access 2007 no entendí como usar la sugerencia.
Utiliza el código que te indico en la sección de inicio de tu Excel, una macro, y haz que se ejecute conforme abres el archivo.
¿Para crear un acceso directo en el escritorio para un formulario de access 2007 debo utilizar excel? ¿Es correcto?
Saludos.
Crea un acceso directo standard y dentro del Excel, crea una macro para que se abra, con el código que te pasé, la hoja que necesites.