Windows Forms en Visual Basic?

Tengo un pequeño problema..
Tengo un sistema casi trmiando y quiero que por ejemplo al seleccionar de un combobox una carrera de una universidad, el año y el turno... Al darle al botón de búsqueda me aparezca otra pantalla donde tengo 3 datagris clasificado por pestañas, como 1 semestre, 2 semestre y verano...
Lo que quiero hacer es que si elijo otra carrera con otro año y otro turno me salga en la misma pantalla pero que me cambie los datos de la tbla.. Tengo para cada semestre 1 tabla.. Serian los planes de estudio de esa carrera.
Esper contar con tu ayuda.. Me urge saber.. Por soy novata en esto de visual basic.. Toy trabajando con la base de datos MySql...
Este es mi correo: (xxxxxx)

2 Respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es que tu consukta a la base de datos sea parametrizada, ene l WhERE de la consulta le envías el valor seleccionado en el combobox de carrera, el año y el turno, de esa manera cuando la consulta devuelva datos va a ser de los parametrso con los cuales filtras esa consulta.
Respuesta
¿Y cuál es tu código que usas para asignar esos valores la primera vez? Es decir, antes de elegir otra Carrera o Año.