Recordset Visual Basic

Nuevamente requiero de su ayuda, estoy realizando una base de datos con sql server 7.0, visual basic 6.0, la conexión es ADO (por código).
Tengo un formulario, con 4 frames.
Deseo asignar 4 tablas a un solo recordset, y recorrer los datos almacenados en las tablas en el recordset y visualizarlos en los diferentes frames que tengo.
¿Alguna idea de como realizar esto?

2 Respuestas

Respuesta
Mmm, pienso. Dices que en un solo recordset, supongo que son muchos campos para visualizarlo en la pantalla por eso quieres utilizar frames., bueno.. debes hacer una consulta utilizando INNER JOIN para unir la información de las cuatro tablas, de elascuales debe existir un campo que las relacione
Suerte y no dudes en volver a consular
Respuesta
¿No entiendo lo de 4 tablas en un recordset?