Combobox como buscador

Estoy realizando un sistema de ventas en visula basic 6.0 con base de datos access, tengo una tabla que se llama productos y deseo visualizar todos los productos que están en la tabla a través de un combobox, pero que lo muestre de manera alfabética y que cuando yo coloque en el combobox una letra por ejemplo "B" me muestre los productos existentes por esa letra, "Puedes pasarme la programación si la tienes", ¿eso lo programaría en el combobox o en la tabla de la base de datos? ¿Cómo?..

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hagas la consulta sql al final le colocas Order By Nombreproducto, de esa Manera se ordena la lista, cuando la asignes al combobox, creo que por defecto si le das la letra el la ubica en la lista.