ComboBox en BVA + lista desplegable de meses

Me gustaría que me ayudaras a crear un ComboBox que al darle click,
me muestre los meses del año, de enero a diciembre...
Pero de esta forma:
Ene
Feb
MAr
Abr
May
Y así consecutivamente... Estoy haciéndole cositas a una macro con formulario.

1 respuesta

Respuesta
Combo. Additem ("Ene")
Hola amigo hice lo que me dijiste, pero al ejecutar no sale nada... te envío el cogido para que me corrijas:
Private Sub ComboBox1_Change()
combo.AddItem ("Ene")
combo.AddItem ("Feb")
combo.AddItem ("Mar")
combo.AddItem ("Abr")
combo.AddItem ("May")
combo.AddItem ("Jun")
combo.AddItem ("Jul")
combo.AddItem ("Ago")
combo.AddItem ("Sep")
combo.AddItem ("Oct")
combo.AddItem ("Nov")
combo.AddItem ("Dic")
End Sub
Espero su colaboración...
Perfecto, pero en el lugar indicado, es en otro evento no dentro de la selección del mismo combo... Sugiero que crees una función y la utilices al momento de ejecutar tu rutina principal...
Huy que pena amigo, es que soy muy novato en esto... me gustaría que me colaborara en esto. Como crearía esa función por aparte para llamarla desde ese ComboBox... le agradezco me coloque el código: ATT; Luis
Según veo tienes una macro en algún programa de office.
Function LlenaCombo
Combo. AddItem ("Ene")
Combo. AddItem ("Feb")
Combo. AddItem ("Mar")
Combo. AddItem ("Abr")
Combo. AddItem ("May")
Combo. AddItem ("Jun")
Combo. AddItem ("Jul")
Combo. AddItem ("Ago")
Combo. AddItem ("Sep")
Combo. AddItem ("Oct")
Combo. AddItem ("Nov")
Combo. AddItem ("Dic")
End Function
Cuando ves la rutina principal de tu macro:
LlenaCombo
Y después lo puedes ver al momento de seleccionar el combo...