Código interno de una consulta

A ver si me podéis ayudar por que no se por donde salir, se trata de unas consultas que he hecho, para realizar la consulta me sale un combobox automático de la consulta sql para pedir una fecha y una vez metida me devuelve lo que quiero. Ahora el problema viene cuando necesito de esa consulta un dato concreto de suma que realizo con otra subconsulta sobre la primera, el dato me lo devuelve bien pero me sale otro combobox preguntando lo mismo que el primero.
En resumen cuando abro ese formulario me pregunta dos veces lo mismo, me salen dos combobox que no se como controlar internamente ya que no hay código más que la consulta sql y desde ahí no se como controlar las ventanas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te saldrá 2 veces por que la usas 2 veces en el formulario, en lugar del parámetro puedes usar un campo del formulario que rellenes cuando entres o algo así.
Hola, ya se que me sale 3 veces porque yo lo he hecho así, ya que necesito almacenar de la consulta en un textbox un valor calculado, en un cuadro de lista el resto de valores de la consulta y el otro textbox el año intruducido por teclado. Lo que quiero saber es cómo puedo sacar los valores de la consulta para almacenarlos en variables y asignar cada una a su sitio.
He probado a meter la consulta sql en el código de visual de access, y sustituir el campo que me pide la fecha en el combobox por una variable integer a la que yo le asigno anteriormente el valor por un inputbox, los valores entran en la consulta sql porque lo he comprobado, pero no me vuelca los valores en el cuadro de lista del formulario. En cambio si vuelvo a poner la consulta con el combobox como estaba si que me vuelca los valores a la lista pero no puedo sacar el valor del año que he metido en el combobox, ni el valor del campo calculado. No se que más probar, por favor ayudarme, gracias
Repetimos, pon un campo en el formulario para entrar el valor (puedes hacerlo con un inputbox al abrir el form), y en criterio de la consulta pones ese campo del formulario.
lo que no me va es eso. Si modifico en la consulta la parte donde hace saltar el combobox, ya no se me carga los datos en el cuadro de lista. En cuanto sustituyo [año inicio] por cualquier variable ya sea introducida en un imputbox o en un textbox.
La consulta es muy larga y no me dejar mandarla por aquí, dame tu correo y te la envío para que la veas.
Gracias de nuevo
Lo siento no doy mi correo.