Boton examinar visaul basic

Que debo hacer para realizar el botón de examinar en visual basic como cuando uno envía un correo y un archivo adjunto que lo busca y lo carga, pero necesito que sea cargado a la base de datos para posteriormente realizar cruce de información.
¿Cómo se hace ese botón?

1 Respuesta

Respuesta
Y el botón ese que va a hacer, ¿cargar un archivo o que?
¿Qué VB usas?
Hola.
Si.. el botón cargaría una bases de datos en excel y utilizo VB 2008.
Mil gracias.
En VB.NET hay un objeto que se llama OpenFileDialog, ese te permitirá darle al usuario la interfaz de apertura del archivo, incluso hay un SaveFileDialog para guardar el archivo de ser el caso.
Te dejo información al respecto.
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.windows.forms.openfiledialog(v=vs.80).aspx
Si tienes dudas me lo haces saber.