Error cuando intento hacer un backup de la base de datos sql server 2005 desde visual 2010

Tengo un programa realizado en visual studio 2010 el cual tiene la opción para hacer backup pero cuando ejecuto el botón de realizar el backup me sale el siguiente error:

No se puede abrir el dispositivo de copia de seguridad C:\Historia.bak. Error de sistema operativo 5 (error not found).
Fin anómalo de BACKUPDATABASE
Y no logro como hacer para que me haga los backup lo he hecho con distinto lineas de código pero el mismo resultado

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene tu aplicación permisos para escribir en el C:\?

Mejor haz tu Backup en la carpeta de la aplicación.

Ssaludos.

Eduardo.

Hola este como hago para que tenga permiso para escribir en C:\ si me puedes explicar mejor no tengo mucha experiencia en visual 2010 y en sql server 2005

Aquí tienes como hacerlo

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.security.permissions.fileiopermission.aspx

Si tienes dudas me lo haces saber.

Men no entiendo como colocar la linea de código en el programa me salen unos errores de que no están declarado

Sería bueno que me pusieras el error tal cual te da.

Segundo deberías leer bien el artículo que te di para que veas que te falta.

si este el error que sale las variables (FileIOPermission(PermissionState.None) no están declarada y me dice que las cambie por otras vi el articulo que me pasaste y me guie por hay pero no se hacer

Arriba pones:

Imports System. Security. Permissions