Como publicar una aplicación

Estoy haciendo una aplicación bajo pedido y es la primera vez que utilizo NetBeans y Java afortunadamente crearla fue muy simple solo tengo 1 par de dudas.
¿La primera es como hago para agregar a un proyecto de Aplicación de Bases de Datos un segundo formulario que contenga conexión hacia POR hoja en la Base de Datos sin generar un proyecto nuevo?
¿Y la segunda como genero un archivo .exe o .jar para instalar la aplicación en el equipo del cliente?
Por la atención prestada desde ya

1 respuesta

Respuesta
Hay un proyecto jsmooth (opensource) que te genera ejecutables windows de tus aplicaciones java
y si no tienes comandos dentro de la instalación de java que te empaquetan la aplicación (mira la documentación)
(La primera pregunta no te la he entendido) formulala de nuevo
Buen día
Muchas Gracias por tu ayuda con la pregunta numero 2, te aclaro la primer duda.
¿Al trabajar con mi base de datos (4 tablas) quiero generar 1 solo preyecto de NetBeans para poder llenar las 4 tablas como puedo hacer eso sin tener que generar 1 proyecto por tabla?
Desde ya muchas gracias.
Al proyecto tendrás que agregarle tantas clases como sean necesarias para trabajar con cada clase
Luego cada clase la instanciarás desde una que será la principal