¿Crdeacion de informes en Visual Bacic?

Estoy usando visual bacic 2008 y tengo un manual que me dice como crear un informe, lo único malo es que dicho manual es de visual bacic 6 y no concuerda en las propiedades "Son distintas".. Si tiennes alguna respuesta ayudame por favor te lo agradecería de corazón..!
También estoy tratando de enviar un correo electrónico desde un formulario en visual bacic 2008, donde use textbox para el destinatario, asunto, dirección de correo electrónico... Como si fuese un sesión de correo en hotmail o gmail... Recurro a ti ya que eres una persona capacitada y dispuesta a ayudar...

2 respuestas

Respuesta
¿Qué tipo de reportes? ¿Los cristal?, lo del correo lo voy a investigar por que no estoy muy seguro
Respuesta
Lo siento. Pero podría ayudarte en visual basic 6, en visual .net desgraciadamente no!
Carlos!.
Gracias de todos modos..! Amigo carlos
¿Compa no conoce algún experto que conozca de visual bacic 2008..? Si conoce me alguno responda por favor.. Saludos Peter